Pinguina 226

¡Hola! ¡Bienvenidos a Club Penguin Celitriunf! Yo soy Pinguina 226, fundadora del blog. Mi principal prioridad es proveer de los mejores y más recientes trucos a la mayor cantidad de gente posible. Así es mi tarjeta de jugador por si es que algún día me ves pingüineando por ahí:

Y esta es mi pinguina animada:

Preguntas frecuentes hacia Pinguina 226:

¿Cuando te puedo encontrar en Club Penguin?
No tengo alguna hora determinada para entrar a Club Penguin, pero seguro que a las 4 de la tarde estoy conectada! :P

¿Me agregas en Club Penguin?
Claro que si! Ya que la lista de amigos es infinita (o al menos eso creo) Yo puedo agregar a todos los pingüinos.

¿Me envias una postal en Club Penguin?
¡Con todo gusto! Mientras no puedo agregar, me gusta por lo menos poder enviar postales a los fans cuando me los encuentro pingüineando por la isla. Si quieres una ¡solo pídemela! Recuerda que tienes que tener espacio en tu correo pingüino, si no no te va a llegar!

¿Qué edad tienes Pinguina 226?
Al momento de escribir esto, aproximadamente 441 días en Club Penguin.

¿Cuál es tu nombre real Pinguina 226?
Lo siento pero eso es personal :S.

¿Pinguina 226 tu membresía es eterna?
No para nada, mi membresía es exactamente igual a todas las demás y debo renovarla cuando ésta se termina.

¿Por qué el nombre Pinguina 226?
Pues porque Club Penguin es de pinguinos entonces me puse Pinguina y luego puse mi numero favorito 22 y luego el de mi BFF  que es 6🙂

¿Quien es tu mejor amiga o amigo?
Mi mejor amiga es Yinca6 

¿Pinguina te puedo ver en la vida real?
Claro, si me ven por ahí salúdenme ;)

¿Cuál es tu color favorito?
Naranja.

¿Dónde conseguiste tu membresía Pinguina 226?
Las compro en la tienda Game. Me la compra mi abuela para que nunca se me acabe!!

Pinguina 226 te vi en Club Penguin y no me saludaste.
¡Hay a muchos pingüinos que les debo una disculpa por eso! A veces entro a Club Penguin rápido para sacar algo que necesito para el blog y poder traerles los trucos lo más rápido posible y no presto mucha atención si me hablan… Pero hago un esfuerzo por saludar a todos.

Mi estampilla:

Firma-

Si tienes alguna otra pregunta, ¡no dudes en comentarla!😉

Publicado el febrero 8, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Soy tu mejor fan… y un colavorante de este blog !!!

  2. en cpps.me no hay nada mas que una cosa que dice cpps.me y abajo dice go away

  3. hola amiga mia

  4. pinguina 226 (celitriunf) soy tu fan numero 1 te adoroo…

  5. Great post, I believe people should learn a lot from this weblog its very user pleasant. So much great info on here😀.

  6. Thanks for sharing your thoughts on goo goo dolls.
    Regards. twitter followers on twitter Protected and Easy from your greatest Twitter endorsements company.

    twitter user profile, buying twitter followers, drive more Enthusiasts in
    Twitter

  7. It’s genuinely very complex in this full of activity life to listen news on Television, therefore I simply use world wide web for that purpose, and get the latest news.

Responder

