Imagenes graciosas

El te estava malisimoo
Nadie me ayuda o que??
PFF tengo que ir mas al gimnasio
Llego tarde a la mejor fiesta YA SON LAS 12h Y TODAVIA NO HA VENIDO!!!
mmmm quee rriiicoo…
Que guuayy robots gigantes!! Abra una perrsona desnuda??? uuugggg Le he robado el puffle a Rochkopper XD!!!! aaaa pero que pasa aqui esta todo blanco!!!! Es imposible que el piano fuera tan resistente!!!!!!!
Porahora estan estos, pero abra muchas fotos mas!… Por Celitriunf y -Wario13-

Publicado el febrero 10, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. No Pusieron mi firma yo ise las imagenes esas qe era como de rockhopper, y todas esas!!

  2. Conectate al messenger😀

  3. conectate al messenger o lloro asi😥

  4. jajajaj q imagenes tan graciosas

  5. nadie visita tu pagina web? pobre,voy a decirle a mis amigos que visiten mas tu pag web

  6. la imagenes son super graciosas!!🙂 me han hecho reir xD!! soy super fan de pinguina 226 (celitriunf) me encanta el blog!

Responder

