Trucos del juego “Puré de Frutas”

¡Hola a todos! Ya recordarán en una publicación anterior, que el nuevo juego “Puré de frutas” ha llegado a la isla! Y en este post encontrarán todos los trucos necesarios para el juego, y claro, con todos los secretos y tips! :)

De acuerdo, lo primero que verás al entrar al juego será la pantalla de inicio del juego, y ahí estará una barra de menú, donde podrás seleccionar el modo de juego que quieres o simplemente ver las instrucciones!

Bueno, el objetivo del modo “Normal”, es muy simple, solamente deberás de completar la orden que te piden los pingüinos, obviamente saltando en las frutas y moviéndote con las flechas de comando, podrás ver en la orden en la parte de abajo de la pantalla de juego.

Sigue leyendo para ver los trucos, o ve un video del gameplay de este nuevo juego para que te des una idea de lo que se trata.

Cuando no tengas tiempo de ver las tarjetas de la parte de abajo, podrás ver en la banda de frutas, cuál es la que sigue por su borde blanco, y entre aplastes más seguido las del borde blanco, obtendrás los combos!

Ya que logres terminar el modo normal, te recomendamos intentar en el modo “Supervivencia” en el cuál deberás de aplastar todas las frutas posibles, pero claro, deberás tener demasiado cuidado con las bombas y de no caer en la banda andante, ya que podrás perder tu energía.

Y finalmente podrás obtener todas las estampillas del juego si sigues jugando y sin perder! Todas las estampillas del juego en total son unas 16, de las cuales algunas son demasiadas difíciles; pero no hay nada que los pingüinos no podamos hacer!

Sin duda es un excelente juego! ¡No olvides ver nuestras guías de los juegos para ver todos los trucos de este juego y más! ¿Qué opinas del juego? ¡Déjanos saber en un comentario!

Firma-

Publicado el septiembre 1, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: